WWE Simulado Por Gifs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Simulado Por Gifs

Escoge tu luchador o diva y lucha con los demas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rivalidades Verdaderas 2...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
In_The_EdGE
SuperMod
In_The_EdGE


Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Rivalidades Verdaderas 2... Empty
MensajeTema: Rivalidades Verdaderas 2...   Rivalidades Verdaderas 2... I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 12:12 pm

Bret Hart v/s Ric Flair

Todo empezo cuando Ric Flair critico en su libro a Hart diciendo q "era el presidente de su propio fan club" y q no podia ser considerado el mejor de la historia porq era un "luchador repetitivo" y muy apegado a una misma rutina de lucha.
Bret respondio muy enojado en su pagina web, diciendo q nunca habia qerido hablar mal de Flair porq lo respetaba pero q viendo como Flair lo critico en su libro de una manera injustificada e injusta; él (Bret) , se veia oblidado a contar la verdad acerca de Ric.Bueno, Bret conto q mientras los dos trabajaban para la WWF y los dos estaban en un feudo peleando por el campeonato mundial; Ric Flair fue el luchadro mas mañoso y dificil con el q jamas trabajo (mas q Shawn Michaels), nunca hacia caso a los consejos de Bret, ya q lo trataba como beep, siempre hacia cosas q le quitaban realidad a la lucha (cosa q a Bret le carga) y de vez en cuando Flair cambiaba la secuencia de la lucha sin aviso y cuando la lucha estaba a la mitad, viendose obligados a improvisar una rutina q ya tenian entrenada........Bret continuo hablando y haciendo beep a Flair con cada anecdota y comentario q contaba. Unas semanas mas tarde Flair se digno a no responder los dichos de Hart y dejando el conflicto "dando botes"

Stephanie Mcmahon v/s Paul Heyman

Stephanie odia a Paul, no lo puede ver ni en pintura y, hasta antes del renacimiento de ECW, habia intentado q Vince no le renovara el contrato a Paul pa q este se fuera de la WWE.
Todo empezo cuando Paul era el escritor principal de Smackdown (años 2002-2003) y estaba teniando grandes exitos con el programa; pero el ingeniosos de Vince se encargo de poner a su hijita en el equipo creativo del programa............a medida q paso el tiempo Paul y Steph empezaron a tener fuertes discuciones sobre el rumbo q debia de tomar Smackdown, ademas mientras pasaba el tiempo el poder de Heyman decaia y el de Steph crecia, haciendo q Paul se sintiera muy enojado e impotente. Ya en una de las tantas discuciones, Heyman perdio el control.....comenzo a putear a Stephanie de mil maneras y termino mandandola a la beep. Vince tuvo q parar la pelea y tomar la desicion de sacar a Paul del equipo creativo y dejarle todo el poder a su hija. Paul sigue resentido con Steph por quitarle de mala forma el puesto y por dejarlo casi sin trabajo, a Steph le cae mal Paul porq no le gusta de forma q maneja los shows y porq lo encuentra un irrespetuoso hacia las mujeres........

CM Punk v/s Teddy Hart

Pa los q no saben Teddy Hart es el ultimo descendiente de la gran familia Hart en la lucha libre, es sobrino de Bret.Punk y Hart nunca se han llevado bien, Punk odia a Teddy porq este ultimo es un weon muy pesado y es muy dificil trabajar con el (muchas veces no vende pa nada la ofensiva de su rival) y Hart, como se cree el futuro de la lucha libre, tiene sus problemas con Punk en la disputa del proximo niño maravilla.
Bueno, en un bar cercano donde se hacen las grabaciones de TNA, estos dos se encontraron, Punk estaba saliendo y Hart entrando...........cuando se cruzaron, Teddy le dijo a CM q si tenia un problema con él, q lo solucionara en ese instante, Punk no se hecho pa atras y ambos salieron del bar pa pelear.Entre chuchada y chuchada, Punk lanzo el primer golpe con un puñetazo en la boca de Hart, Teddy reacciono y voto a Punk al suelo callendo CM en su hombro, lastimandoselo......la pelea siguio y los dos weones se estaban sacando la cresta, cuando Sabu aparecion y los separo. Ambos fueron retados duramente por la gente de TNA, y al cabo de un tiempo, ambos se irian de la compañia (por distintos motivos)

Stone Cold Steve Austin vs. HHH, 1999

Todo empezo cuando Stone Cold se nego a perder su titulo de la WWF contra HHH en Summerslam, ya encontraba q HHH todavia no estaba "a la altura" de conseguir tamaña victoria. Por ello, se metio a Mankind (Foley) a la lucha y se hizo una triple amenaza por el titulo. Mankind gano y al dia siguiente en RAW IS WAR, Triple H se convirtio por primera vez en el campeon mundial de la WWF derrotando a Mankind.
La cosa es q HHH estaba muy enojado de q Austin se negara a perder con él, y por ello en su lucha de Summerslam le pego,de verdad, mas de una vez con la silla. Austin obviamente se enojo y al terminar la lucha los dos se confrontaron backstage, se putearon pa arriba y pa abajo, y mas de algun golpe intercambiaron antes de ser separados por oficiales de la WWF.

Kurt Angle Vs. Eddie Guerrero, 2004

Alguien ya puso esta pero la voy a especificar un poco mas.
Guerrero venia saliendo de una contusion en la cabeza y muchos pensaban q no era el mismo de antes.En el ultimo segmento de un Smackdown! Eddie fallo en una señal para terminar una lucha e hizo ver al personaje de Angle como alguien muy debil. Kurt se molesto bastante despues de esto y backstage le dijo a Eddie q se concentrara mas y q no pensara en weas..........Eddie reacciono mal a este comentario (problamente porq mal entendio algo) y comenzo a discutir con Kurt,la discucion termino llegando a los golpes,hasta q Kurt logro conectar una llave en la cara de Guerrero dejandolo paralizado (la misma llave q Jericho le hizo a Goldberg), ambos fueron separados, peeeeero unos minutos despues los weones se volvieron a encontrar y volvieron a pelear hasta ser separados por Vince y compañia, Vince hablo muy seriamente con ambos sobre el incidente y los dos arreglaron rapidamente sus diferencias.

JBL vs. Sean Conaway, 2005

Sean Conaway era uno de los escritores de Smackdown en periodo de los años 2004-2005 y era uno de los favoritos de Stephanie Mcmahon, Conaway tambien tenia ciertas actitudes q lo habian alejado de ciertos luchadores y la mala onda crecia entre ellos.Orlando Jordan y JBL eran dos de esos luchadores q se llevaban mal con Conaway.Una noche, el equipo creativo se encontro en un bar con JBL y Jordan; Bradshaw,para vengarse de Sean Conaway lo reto a una cometencia de tomar cervezas..........obviamente Conaway perdio una y otra y otra y otra y otra vez...qedando inconciente de tanto copete (no es webeo).
JBL lo dejo en su pieza con Jordan,este ultimo pidio una serie de peliculas porno a la habitacion de Conaway para cargarla a la cuenta de la WWE....Conaway seguia inconciente y perdio el vuelo para un show al cual tenia q ir. Termino inventando una gran mula a Stephanie para q lo dejara pasar,y le resulto.....pero no contaba con la astucia de JBL q en una reunion del equipo creativo,intervino y conto la verdadera historia de Conaway y como qedo hech pico tomando aqella noche......Conaway fue inmediatamente despedido y todavia no trabaja para alguna empresa de lucha libre,cuando intento amenazar a JBL,no le resulto porq JBL solo hizo sonar sus nudillos para q Conaway no webiara mas

JBL vs. Steve Blackman, 1999/2000

JBL qeria hacerle una broma a Blackman y empujarlo donde se recupera el equipaje en los aeropuertos (esa correa q da vueltas), Blackman se percato de esto y espero q JBL se le acecara para pegarle una gran pata en la mandibula,q dejo a JBL inconciente

Edge vs. Eddie Guerrero

En un show de la WWE,estaban Edge y Guerrero discutiendo, a Eddie se le escucho decir "Don't you ever beep do that again" a lo cual Edge respondio con un empujon hacia Eddie,Eddie reacciono y le pego un puñetazo a Edge no alcanzaron a pelear mucho antes q los separaran
Volver arriba Ir abajo
Undertaker
Admin
Admin
Undertaker


Cantidad de envíos : 3024
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Rivalidades Verdaderas 2... Empty
MensajeTema: Re: Rivalidades Verdaderas 2...   Rivalidades Verdaderas 2... I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:33 am

Esas cosas son de Verdad??
Volver arriba Ir abajo
 
Rivalidades Verdaderas 2...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rivalidades Verdaderas 1...
» Rivalidades Verdaderas 3...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Simulado Por Gifs :: Zona libre :: Noticias de la wwe-
Cambiar a: