| -=Kurt Angle anuncia: Una nueva super estralla ha llegado=- | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kurt Angle Principiante
Cantidad de envíos : 154 Edad : 34 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: -=Kurt Angle anuncia: Una nueva super estralla ha llegado=- Lun Mayo 05, 2008 3:46 am | |
| Announcer: From Pittsburgh, Pennsylvania the only olimpic gold medallis in history of sport entertaiment Kuuuuuuuuuuurttt Angleeeeeeeeeee!!!!!!!!! Kurt Angle toma el microfono y dice: Bueno estoy aqui para presentarles a alguien que va a traer dolor Espero sepan quien es Es un buen amigo que e invitado damas y caballeros.... From Miniapollis Minessota Brock Lesnaaaaaaaaaaaaaarrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Brock_Lesnar novato
Cantidad de envíos : 4 Edad : 30 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: -=Kurt Angle anuncia: Una nueva super estralla ha llegado=- Lun Mayo 05, 2008 3:57 am | |
| Se apagan la luces y... Suenan las Guitarras!!Se prende el Titantron Se aparece en la entrada Brock camina por la rampa, furioso Tony: From Miniapollis, Minessota. Please Welcome To The Next Big Thing, Brock Lesnar! Brock hace su entrada al ring con sus fuegos artificiales Brock al entrar al ring levanta sus brazos | |
|
| |
Kurt Angle Principiante
| Tema: Re: -=Kurt Angle anuncia: Una nueva super estralla ha llegado=- Lun Mayo 05, 2008 4:00 am | |
| Pues aqui les dejo a un gran luchador Brock Lesnar Kurt lo saluda y se va
Última edición por Kurt Angle el Lun Mayo 05, 2008 4:08 am, editado 1 vez | |
|
| |
Brock_Lesnar novato
| Tema: Re: -=Kurt Angle anuncia: Una nueva super estralla ha llegado=- Lun Mayo 05, 2008 4:04 am | |
| Brock se dispone a hablar Mientras Kurt camina por la rampa, Brock dice Yo soy The Next Big Thing, Brock Lesnar. Todos los han intentado pasar por mi terminan besando mis zapatos Y este hombre no mejor dicho esta maquina del Wrestling, Kurt Angle fue y siempre sera el rival mas fuerte con el q me e enfrentado Asi q Kurt, esta vez embes de llevar una rivalidad como las de antes, te propongo q tu y yo formemos el mejor Tag Team de la Historia *Kurt Angle se detiene a medio camino* Q me diceS? | |
|
| |
Kurt Angle Principiante
| Tema: Re: -=Kurt Angle anuncia: Una nueva super estralla ha llegado=- Lun Mayo 05, 2008 4:08 am | |
| Well Lesnar Dejame pensarlo.... PUBLICO: LESNAR ANGLE!!!! LESNAR ANGLE!!!! LESNAR ANGLE!!!! LESNAR ANGLE!!!! OK LESNAR COME ON WOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Brock_Lesnar novato
| Tema: Re: -=Kurt Angle anuncia: Una nueva super estralla ha llegado=- Lun Mayo 05, 2008 4:12 am | |
| Aqui tienen al mejor Team de la historia The Olympic Team Conformado por The Next Big Thing, Brock Lesnar & The Wrestling Of Machine, Kurt Angle!! FanS: Brock & Kurt Se van | |
|
| |
Undertaker Admin
Cantidad de envíos : 3024 Edad : 29 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: -=Kurt Angle anuncia: Una nueva super estralla ha llegado=- Lun Mayo 05, 2008 7:24 pm | |
| Lo siento Brock .Pero ACA los mas fuertes somos los.... - Spoiler:
Brothers Of Destruction!!
| |
|
| |
Kurt Angle Principiante
| Tema: Re: -=Kurt Angle anuncia: Una nueva super estralla ha llegado=- Lun Mayo 05, 2008 9:01 pm | |
| JAJAJA
Taker aun no conoces a Lesnar
Lo he traido aqui por que es lo mejor de lo mejor | |
|
| |
MVP Estrella
Cantidad de envíos : 367 Edad : 35 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: -=Kurt Angle anuncia: Una nueva super estralla ha llegado=- Lun Mayo 05, 2008 10:50 pm | |
| entra the rock - Spoiler:
sin gifs porque de la entrada sxe me an estropeado
parece que le va a ogar la fiesta sube al ring se lo mira i..... oooooohhhh.... - Spoiler:
le tiende la mano. Sera una trampa?
| |
|
| |
Undertaker Admin
| Tema: Re: -=Kurt Angle anuncia: Una nueva super estralla ha llegado=- Lun Mayo 05, 2008 10:54 pm | |
| - Kurt Angle escribió:
- JAJAJA
Taker aun no conoces a Lesnar
Lo he traido aqui por que es lo mejor de lo mejor La verdad..si lo conozco.Incluso antes que tu.de eso estoy seguro.Lo conozco del foro de darkpaqui 8) Pero no dire quien soy 8) Y...Kurt .Tu no conoces ni a Kane ni a Taker. | |
|
| |
Kurt Angle Principiante
| Tema: Re: -=Kurt Angle anuncia: Una nueva super estralla ha llegado=- Mar Mayo 06, 2008 5:37 am | |
| A Kane si lo conozco y antes q tu De hecho yo lo traje al mundo del wrestling por gifs | |
|
| |
Undertaker Admin
| Tema: Re: -=Kurt Angle anuncia: Una nueva super estralla ha llegado=- Mar Mayo 06, 2008 6:25 am | |
| Me refiero en forma de luchar ¬¬ | |
|
| |
MVP Estrella
Cantidad de envíos : 367 Edad : 35 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: -=Kurt Angle anuncia: Una nueva super estralla ha llegado=- Mar Mayo 06, 2008 9:44 pm | |
| e de que liga es el nuevo | |
|
| |
Undertaker Admin
| Tema: Re: -=Kurt Angle anuncia: Una nueva super estralla ha llegado=- Mar Mayo 06, 2008 10:18 pm | |
| De ...Nose..xD.Pero creo que de SD... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -=Kurt Angle anuncia: Una nueva super estralla ha llegado=- | |
| |
|
| |
| -=Kurt Angle anuncia: Una nueva super estralla ha llegado=- | |
|