Cantidad de envíos : 3024 Edad : 29 Fecha de inscripción : 05/04/2008
Tema: Candice Michelle vs Maria-Normal Match(PPV de Prueva) Dom Mayo 11, 2008 4:44 am
Arbitro un Adm o Mod
Candice Michelle novato
Cantidad de envíos : 92 Edad : 34 Fecha de inscripción : 05/04/2008
Tema: Re: Candice Michelle vs Maria-Normal Match(PPV de Prueva) Dom Mayo 11, 2008 1:52 pm
Let me show you what love is. Let me show you how to move your body. Let me show you how to make me crazy. Too much loving never hurt nobody.
Lillian Garcia:Introducing First...From Milawaukee,Wisconsin..CANDICE MICHELLE Let me show you what love is. Let me show you how to move your body. Let me show you how to make me crazy. Too much loving never hurt nobody.(No)
All eyes on me everytime i step in the room. Boys be going crazy, they don't know what to do. I feel your stares on my thighs, it's no surprise. I got you standing at attention, so let it rise. See the curves, see the flow, see the tools and all, Stop whatever you were doing cause i made you stall. And i know what's on your mind, cause your drooling now. You wanna know how i'm the baddest, let me show you how.
Let me show you what love is. Let me show you how to move your body. Let me show you how to make me crazy. Too much loving never hurt nobody.
It never hurt nobody.
You want to take me, but don't even try. You can look but don't touch what's between my thighs. When i move it all around, i can see you sweat.
Undertaker Admin
Tema: Re: Candice Michelle vs Maria-Normal Match(PPV de Prueva) Dom Mayo 11, 2008 4:39 pm
Falta Maria
MariaXXX Campeon
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Candice Michelle vs Maria-Normal Match(PPV de Prueva) Dom Mayo 11, 2008 5:30 pm
Fernando costilla:parece que el arbitro va a suspender el combate Hector del mar:Aunque me cuesta creerlo es verdad Fernando costilla:parece que suena el tritaton de maria Hector del mar:y aparece **esperando**
Undertaker Admin
Tema: Re: Candice Michelle vs Maria-Normal Match(PPV de Prueva) Dom Mayo 11, 2008 6:35 pm
Empieza Candice
DIN DIN DIN
Candice Michelle novato
Tema: Re: Candice Michelle vs Maria-Normal Match(PPV de Prueva) Dom Mayo 11, 2008 9:12 pm
Candice actua rapidamente sobre Maria con una combinacion de golpes
Maria esta aturdida y Candice le propina una Huracana
Maria se levanta lentamente,Candice aprovecha la velocidad del impulso de las cuerdas para aplicarle un Clothesline
PINFALL
Undertaker Admin
Tema: Re: Candice Michelle vs Maria-Normal Match(PPV de Prueva) Dom Mayo 11, 2008 10:58 pm
Uno,Maria y sus ojos se salvan!! Candice si que sabes de este negocio
MariaXXX Campeon
Tema: Re: Candice Michelle vs Maria-Normal Match(PPV de Prueva) Dom Mayo 11, 2008 11:08 pm
Fernando costilla:Maria hace una lanza a Candice y le da unos cabezazos a candice
Hector del mar:se a vuelto loca maria parece Fernando costilla:maria a parado se levanta Hector del mar:candice tambien se levanta Fernando costilla:y empuja a candice a la tercera esquina Hector del mar:Y le da unos puñetazos Fernando costilla:Maria va a volar Hector del mar:parece que candice lo a visto y lo va a esquivar y.. Fernando costilla:y maria da a candice Cuenta
Undertaker Admin
Tema: Re: Candice Michelle vs Maria-Normal Match(PPV de Prueva) Dom Mayo 11, 2008 11:16 pm
Uno...Candice se salva rapidamente
Candice Michelle novato
Tema: Re: Candice Michelle vs Maria-Normal Match(PPV de Prueva) Dom Mayo 11, 2008 11:35 pm
Maria lanza a Candice con un Irish Whip a la esquina y va corriendo hacia ella,pero Candice slata agilmente sobre Maria y le hace caer a la lona con un Neckbreaker
Hector del Mar: OMG,Fernandito!!Maria se ha llevado un fuerte golpe
Fernando Costilla:Esperemos que reaccione
Maria se levanta y toma carrerilla,va hacia Candice,pero esta le recibe con una Drop Kick
Hector del Mar:Eso me dolió a mi!!!!
Fernando Costilla:Al parecer,es Candice la que empieza dominando el combate.
Candice se sube a la 3ª cuerda e impacta sobre Maria
Hector del Mar:Candice propina cada vez los golpes mas fuerte!!Y despues de ese impacto se coloca sobre Maria y pide..PINFALL
Undertaker Admin
Tema: Re: Candice Michelle vs Maria-Normal Match(PPV de Prueva) Dom Mayo 11, 2008 11:46 pm
Asu Candice..si que me sorprendes a este paso..Maria ia perdio..xD
Uno Dos Tr.....Maria toco la cuerda
MariaXXX Campeon
Tema: Re: Candice Michelle vs Maria-Normal Match(PPV de Prueva) Dom Mayo 11, 2008 11:56 pm
Fernando costilla:Maria llego a tocar la cuerda en el ultimo momento Hector del mar:Igual tuvo un poco de suerte Fernando costilla:A tenido una suerte tremenda creo yo Maria:vamos a ver que puedo hacer mm ahy me a empujado no se que hacer ya se haber si funciona Hector del mar:Maria a contratacado con una tremenda huracanada Fernando costilla:Parece que candice se a vuelto a levantar Hector del mar:Como siempre seguro que gana candice Fernando costilla:Candice se apolla en la esquina y maria le a dado una patada y maria lo sigue con Hector del mar:Maria se vuelve a subir a la tercera cuerda pero candice la agarra me maria contrataca
Cuenta
Última edición por MariaXXX el Lun Mayo 12, 2008 12:07 am, editado 1 vez
Undertaker Admin
Tema: Re: Candice Michelle vs Maria-Normal Match(PPV de Prueva) Lun Mayo 12, 2008 12:05 am
Uno.Dos.Tre... Por Dios!! Candice se movio!! Joder turno de Candice
Candice Michelle novato
Tema: Re: Candice Michelle vs Maria-Normal Match(PPV de Prueva) Lun Mayo 12, 2008 12:20 am
Hector del Mar:Maria nos ha sorprendido con esos ataques!!
Maria se dispone a dar una patada a Candice,pero esta le coje de la pierna y la tira fuertemente al suelo abriendola de piernas
Fernando Costilla:Madre de Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que golpe tan doloroso!!!!Solo de verlo me duele a mi
Maria se retuerce de dolor en el suelo,Candice hace su Taunt seguido de un codazo
Hector del Mar: Ese Taunt me encanta
Maria se levanta poco a poco,se acerca a Candice de nuevo y Candice le aplica un Hip Toss
Fernando Costilla: Candice esta dejando a Maria como un guante!!
[i]Candice espera a que Maria se levante,y cuando esta esta en pie,le aplica su finisher..CANDYLICIUS!!
Hector del Mar:Un finisher muy eficaz,veamos si la eficacia actua sobre Maria
PINFALL
MariaXXX Campeon
Tema: Re: Candice Michelle vs Maria-Normal Match(PPV de Prueva) Lun Mayo 12, 2008 12:22 am
as ganado xD que yo no tengo gifs dejemoslo aunque no me hagas la cuenta
Undertaker Admin
Tema: Re: Candice Michelle vs Maria-Normal Match(PPV de Prueva) Lun Mayo 12, 2008 2:35 am
Uno.Dos.Tre.....Maria reacciono!!
Spoiler:
Que raro...Eso fue fatal..
Turno de Maria
Undertaker Admin
Tema: Re: Candice Michelle vs Maria-Normal Match(PPV de Prueva) Vie Mayo 16, 2008 1:32 am
Maria es tu turno joder
MariaXXX Campeon
Tema: Re: Candice Michelle vs Maria-Normal Match(PPV de Prueva) Vie Mayo 16, 2008 1:36 am
ahora no puedo
Triple H Estrella
Cantidad de envíos : 449 Edad : 30 Fecha de inscripción : 04/05/2008
Tema: Re: Candice Michelle vs Maria-Normal Match(PPV de Prueva) Vie Mayo 16, 2008 3:00 am
entra HHH por el publico y grita: vamos maria!!!!!!
MariaXXX Campeon
Tema: Re: Candice Michelle vs Maria-Normal Match(PPV de Prueva) Vie Mayo 16, 2008 2:51 pm
ok
candice empuja a maria y
le empuja a la tercera cuerda y
se queda en la esquina ,maria corre a por candice y
Batista el animal Campeon
Cantidad de envíos : 1266 Edad : 32 Fecha de inscripción : 13/05/2008
Tema: Re: Candice Michelle vs Maria-Normal Match(PPV de Prueva) Vie Mayo 16, 2008 4:36 pm
porque no me haces eso a mi pero mas abajo
MariaXXX Campeon
Tema: Re: Candice Michelle vs Maria-Normal Match(PPV de Prueva) Vie Mayo 16, 2008 7:55 pm
taker le haces el tosmtone a randy porfaa
Batista el animal Campeon
Cantidad de envíos : 1266 Edad : 32 Fecha de inscripción : 13/05/2008
Tema: Re: Candice Michelle vs Maria-Normal Match(PPV de Prueva) Vie Mayo 16, 2008 8:05 pm
era broma
MariaXXX Campeon
Tema: Re: Candice Michelle vs Maria-Normal Match(PPV de Prueva) Vie Mayo 16, 2008 8:25 pm
te lo perdono por esta vez
Undertaker Admin
Tema: Re: Candice Michelle vs Maria-Normal Match(PPV de Prueva) Vie Mayo 16, 2008 8:31 pm
Randy te salvaste porque recien leo el post que pusiste ¬¬ Turno de Candice..
PD:Maria si ubieses utilizado finisher y ubieras puetopin ganabas..Si candice ace lo que a ti te falto..Gana..
Contenido patrocinado
Tema: Re: Candice Michelle vs Maria-Normal Match(PPV de Prueva)
Candice Michelle vs Maria-Normal Match(PPV de Prueva)