WWE Simulado Por Gifs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Simulado Por Gifs

Escoge tu luchador o diva y lucha con los demas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [color=red][i][b]Hola soy Matt y no tengo gifs ni se como crearlos :([/b][/i][/color]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
matt_hardy
novato
novato
matt_hardy


Cantidad de envíos : 59
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/05/2008

[color=red][i][b]Hola soy Matt y no tengo gifs ni se como crearlos  :([/b][/i][/color] Empty
MensajeTema: [color=red][i][b]Hola soy Matt y no tengo gifs ni se como crearlos :([/b][/i][/color]   [color=red][i][b]Hola soy Matt y no tengo gifs ni se como crearlos  :([/b][/i][/color] I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 1:25 pm

Buenos días, soy nuevo y apenas estoy empezando a saber que los gifs son para eso, jijji Embarassed así que quien tenga gifs de mi que por favor me los pase. bounce
Volver arriba Ir abajo
Rhyno
Superestrella
Superestrella
Rhyno


Cantidad de envíos : 729
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/04/2008

[color=red][i][b]Hola soy Matt y no tengo gifs ni se como crearlos  :([/b][/i][/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red][i][b]Hola soy Matt y no tengo gifs ni se como crearlos :([/b][/i][/color]   [color=red][i][b]Hola soy Matt y no tengo gifs ni se como crearlos  :([/b][/i][/color] I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 6:52 pm

Busca en photobucket
Volver arriba Ir abajo
Undertaker
Admin
Admin
Undertaker


Cantidad de envíos : 3024
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/04/2008

[color=red][i][b]Hola soy Matt y no tengo gifs ni se como crearlos  :([/b][/i][/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red][i][b]Hola soy Matt y no tengo gifs ni se como crearlos :([/b][/i][/color]   [color=red][i][b]Hola soy Matt y no tengo gifs ni se como crearlos  :([/b][/i][/color] I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 12:56 am

Yo te los dare cuando pueda Wink
Volver arriba Ir abajo
MVP
Estrella
Estrella
MVP


Cantidad de envíos : 367
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/04/2008

[color=red][i][b]Hola soy Matt y no tengo gifs ni se como crearlos  :([/b][/i][/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red][i][b]Hola soy Matt y no tengo gifs ni se como crearlos :([/b][/i][/color]   [color=red][i][b]Hola soy Matt y no tengo gifs ni se como crearlos  :([/b][/i][/color] I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 3:29 pm

me gustaria algunos gifs de the rock
Volver arriba Ir abajo
matt_hardy
novato
novato
matt_hardy


Cantidad de envíos : 59
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/05/2008

[color=red][i][b]Hola soy Matt y no tengo gifs ni se como crearlos  :([/b][/i][/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red][i][b]Hola soy Matt y no tengo gifs ni se como crearlos :([/b][/i][/color]   [color=red][i][b]Hola soy Matt y no tengo gifs ni se como crearlos  :([/b][/i][/color] I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 8:47 pm

jijijijj ya busque en esa pagina y no encontré demasiados Sad xDD gracias taker Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MVP
Estrella
Estrella
MVP


Cantidad de envíos : 367
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/04/2008

[color=red][i][b]Hola soy Matt y no tengo gifs ni se como crearlos  :([/b][/i][/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red][i][b]Hola soy Matt y no tengo gifs ni se como crearlos :([/b][/i][/color]   [color=red][i][b]Hola soy Matt y no tengo gifs ni se como crearlos  :([/b][/i][/color] I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 6:35 pm

dime tu messenger i te busco gifs despues te los paso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[color=red][i][b]Hola soy Matt y no tengo gifs ni se como crearlos  :([/b][/i][/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=red][i][b]Hola soy Matt y no tengo gifs ni se como crearlos :([/b][/i][/color]   [color=red][i][b]Hola soy Matt y no tengo gifs ni se como crearlos  :([/b][/i][/color] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[color=red][i][b]Hola soy Matt y no tengo gifs ni se como crearlos :([/b][/i][/color]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [color=red][i][b]Hola a todos, yo soy Matt Hardy![/b][/i][/color]
» gifs de matt
» como subir gifs al photobucket i tenerlos almacenados ya kon sus pertinientes urls
» Como ves al foro?
» I NEW MATT HARDY V.2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Simulado Por Gifs :: Antes de jugar :: Gifs-
Cambiar a: